DECORACIÓN FIESTA CUMPLEAÑOS MI VILLANO FAVORITO MINIONS

DECORACIÓN FIESTA CUMPLEAÑOS MI VILLANO FAVORITO MINIONS
Hermosa decoración Minions, consíguela en facebook.com/DekokidsFiestasInfantiles
DECORACIÓN FIESTA CUMPLEAÑOS MI VILLANO FAVORITO MINIONS
Si quieres decorar la fiesta infantil de tu hijo(a) al estilo de la película infantil "Mi Villano favorito" aquí te traigo unas ideas de bonita decoración con los "Minions"; adornando de estos personajes la mesa principal con una hermosa torta al estilo de esta película, deliciosos chocolates, y galletas que se ven al frente de la mesa como se muestran en las fotos. 

Puedes hacer los mantelitos personalizados con el nombre del o la cumpleañera, guirnaldas en amarillo y azul destacando en unos los ojos, en otros la boca y en otros el nombre. Queda muy divertido utilizar unos originales vasos amarillos, pegándole los ojitos de los personajes.
También puedes ambientar el cumple de mi villano favorito con globos amarillos pintando los ojitos de los personajes y no podemos dejar atrás las decoración del local con los colores con la que se identifica los personajes principales de esta película, todo al estilo de los "Minions"; para completar esta hermosa fiesta puedes hacer alguna gorrita o antifaz para los niños que asistan al cumpleaños, vamos a mostrar en las imágenes de abajo con ideas para este cumple que sera diferente y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario