SORPRESAS ORIGINALES PARA FIESTAS INFANTILES

SORPRESAS ORIGINALES PARA FIESTAS INFANTILES

En mi artículo cómo hacer una fiesta infantil paso a paso, les contaba sobre las sorpresas y recuerdos que se suele entregar a las niñas y niños invitados a la fiesta de cumpleaños, como un detalle para que lleven a casa. Estas sorpresitas estan generalmente rellenas de dulces y un pequeño juguete, es por ello que cuando vi esta idea del pinguino hecho con botellas plásticas recicladas, me pareció genial compartirla con ustedes y proponer rellenarlos, de tal manera que obtuvieran sorpresas originales para fiestas infantiles.

Ahora, usando un poco la imaginación podrías ponerle orejas de mickey mouse o minnie, pintar las botellas diferentes, con flores, estrellas, etc. La idea es obtener envases sorpresas originales para rellenar y repartir a los niños en la fiesta. Aquí algunos ejemplos de otras sorpresas para rellenar, que tu misma puedes hacer:
SORPRESAS PARA RELLENAR

O si las manualidades no son lo tuyo, puedes comprar bolsitas para sorpresas via internet aqui abajo:

3 comentarios:

  1. Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco de una forma igual de original para otorgar un regalo, mi hijo es muy creativo y siempre escribe cuentos y los transformo en un audio cuento personalizado, con la ayuda técnica y profesional de miscuentospersonalizados.com se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, los pinguinos los hice estas navidades con mis hijas y nos lo pasamos bomba, además quedaron super chulos.

    Por cierto me gustaría invitaros a que visitarais una tienda de la que soy clienta hace tiempo, es referente en chupetes personalizados, se llama Chupetitos y tiene un montón de artículos de puericultura a un precio fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Todos estos complementos son los que le dan vida a las fiestas infantiles, y con una buena organización podemos lograr que los pequeñines festejados disfruten y conserven un bonito recuerdo de sus fiestas infantiles.

    Muy bonito todo! Organizaciones como estas dan toques especiales a las fiestas infantiles.

    ResponderEliminar